Después de un curso básico ¿Qué?

Al acabar el curso básico, los participantes nos preguntan muy a menudo y ahora qué hago. Han aprendido o ratificado una actitud de mayor proximidad hacia las personas con discapacidad, han entendido la importancia del cuerpo en este proceso, han desarrollado formas de comunicación no verbales ni simbólicas y disponen de herramientas técnicas que hay que convertir en ofertas para poder llegar a esas personas con quienes trabajan. A veces en el propio lugar de trabajo las estructuras existentes, rutinas establecidas y aprobadas que nos sirven para conseguir nuestros objetivos están tan instauradas que parece casi imposible centrarse en  las necesidades de cada persona a quien cuidamos.

En nuestros inicios nos ayudó muchísimo poder contar uno con el otro y con un equipo que compartía las mismas inquietudes. Construir conjuntamente es maravilloso.

Por esto, para las personas que han iniciado el camino de estimulación basal, a partir de ahora Basale Stimulation,  a nivel individual y no institucional, ofrecemos un curso de profundización. Se pueden aprender nuevas técnicas, pero también esta pensado como un espacio de reflexión conjunta. Se puede hablar de las dificultades que uno encuentra en su práctica diaria y compartir con otros que están en la misma situación y avanzar conjuntamente.

Os quería informar que aún tenemos plazas disponible para el curso de profundización de Apeto Madrid el próximo mes de noviembre

Pero lógicamente nos gustaría muchísimo que aprovechéis este espacio para compartir vuestra propia experiencia después de un curso básico. Qué pudisteis hacer, que dificultades encontráis, como avanzáis en el camino y sobre todo como ha cambiado la relación con vuestros usuarios…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s