I Jornadas Técnicas sobre Basale Stimulation® “El Encuentro con el otro”

Después de muchos años de práctica, después de muchos años formando y acompañando en la práctica tuvimos la suerte de encontrarnos con personas-profesionales con un alto nivel de desarrollo personal y técnico. Buena parte de ellas, nos acompañan hoy como formadoras. Juntos hemos creado la Asociación para el Desarrollo de Basale Stimulation®, cuya presentación serán las jornadas que os recomendamos. Contaremos, además, con invitados de otros países que transmitirán su experiencia en la relación terapéutica y cotidiana con personas con alta dependencia.

La Estimulación Basal, Basale Stimulation, nos ayuda a encontrar caminos para empoderar, para dar protagonismo en la vida cotidiana y en la terapia al alumno/a, paciente, residente, usuario… Persona, por encima de todo, que tenemos delante.

Si tu motivación es trabajar más “con” la persona y menos “en” la persona. Si consideras que tu trabajo necesita de una mirada minuciosa para observar el máximo de variables que os influyen en la relación terapéutica y/o cotidiana , estas jornadas pueden servirte de orientación, de impulso hacia una práctica, una ciencia más humana…

Aunque la persona con quien trabajes “sólo” respire.

Más información en la página de la Asociación para el Desarrollo de Basale Stimulation®